Trajes de novio para todos los gustos

Conseguirás un traje perfecto

Para conseguir que el día sea igual de increíble para ambos, en La Bella Aurora trabajamos con la marca de referencia en el mundo de trajes de novio, Arax Gazzo.

Te ayudamos a encontrar el corte que mejor se amolde a tu figura, así como el color que más resalte las facciones de tu cara.

Conseguirás un traje perfecto

Trajes adaptados a ti

Contamos con modistas especializados para conseguir que el traje se adapte perfectamente a tu cuerpo, ayudando a que, aún con una ropa totalmente diferente a la utilizada diariamente, te sientas totalmente cómodo y puedas moverte con soltura.

Además, para complementar cualquier traje y darle una imagen todavía más personal, en nuestra sección de complementos encontrarás zapatos, cinturones, gemelos, corbatas, pajaritas, pañuelos, chalecos... Todo lo que se te ocurra que quieras añadir a tu traje de novio, en nuestra boutique en Vigo podrás encontrarlo.

Trajes adaptados a ti

¿Buscas un traje de novio diferente?

Solicita tu cita y acércate a nuestro taller de costura,escucharemos tus ideas y nos encargaremos de elaborar el traje que estás buscando. Podrás escoger la tela, el color... podrás personalizar tu traje de novio al máximo.